sábado, 14 de abril de 2012

Productos Bella Aurora (EDITADO)

¡¡Hola!!
¿Cómo va el fin de semana? Espero que fenomenal... hoy toca post de cremitas... que hace tiempo que no hacía ninguno... y tenía nuevas adquisiciones que mostraros.... allá voy...







La marca Bella Aurora es una marca especialista en manchas cutáneas desde el año 1890, se dice pronto... Tienen todo tipo de productos cosméticos especializados en el tratamiento de manchas cutáneas por problemas hormonales, el efecto del sol, etc. 


CREMA B7 ANTI-MANCHAS REGENERADOR ACLARANTE (29,90e)


Despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Previene la aparición de nuevas manchas. SPF 15.
Hidrata intensamente con ácido hialurónico y polímeros vegetales que aportan hidratación 24 horas.
Antiarrugas y reafirmante, con péptidos y otros principios activos que reducen las arrugas y las líneas de expresión, previenen la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel.
Si tenéis la piel seca, os irá de maravilla, porque hidrata en profundidad, es bastante untosa, pero no te da la sensación de pesadez. Yo tengo la piel mixta y me va bien. Sobre todo sí que noto que algunas manchinas están aclarándose y pasando más desapercibidas.




CREMA COLOR HIDRATANTE (17,50 e)
Textura cremosa y de gran ligereza que cubre, disimula y previene la aparición de manchas. SPF15. 
Unifica el tono de la piel para un aspecto radiante, fresco y luminoso.
Con ácido hialurónico, vitamina E y extracto de caviar que actúan contra el envejecimiento y el stress cutáneo. 
Actúa como una BBcream y tiene factor de protección que es lo que andaba buscando. Calma las rojeces y suaviza la piel. 


CORRECTOR MANCHAS ** (14, 20 e)

¡PERFECTO!!! El mejor corrector!!!

Disimula las manchas e imperfecciones de la piel.
Muy buena cobertura y fijación, acabado mate. Neutraliza las zonas oscuras, gran suavidad de aplicación y está indicado para todo tipo de piel.



Si os interesa, en su página web, que es muy completa, http://www.bella-aurora.com/, existe la posibilidad de hacer un diagnóstico online  de tu piel, básicamente pones edad, características de tu piel y tipo de manchas que tienes, si es que las tienes, porque también hay cremitas para prevenir que salgan, y ellos te ponen las que más se adecuan a tus necesidades. A parte de la crema B7 hay algún producto más específico o de choque para manchas concretas.





¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Y algún otro que recomendaríais de la gama de Bella Aurora?
¡Muchas gracias por leerme!
¡Buen fin de semana!
xoxo

6 comentarios:

Miriam R. dijo...

Tras estar aquí cotillea que te cotillea...me declaro fan del blog!:) Osease, una seguidora más;)
Y con este último post, problema que me has solucionado, que estaba a la búsqueda y captura de una cremita para unas manchas que me han salido con el sol. (El sol que hubo, que ahora hace mucho que no lo veo...jejeje)
Un besito guapa!:)

sinetiquetarblog dijo...

He oído hablar genial de esta firma, pero aun no he probado ninguno de sus productos, la crema de color me ha convencido, me parece que reúne muchísimas propiedades en un solo producto y yo también las busco siempre que contengan protección solar, así que me ha resultado un post de lo mas interesante. Muchas gracias por el enlace voy a entrar a buscar esa crema, ¿Esta marca se vende también en farmacias, no?.

Myriam dijo...

No conocía esta marca, asi que esta bien saberlo!!!!Nunca me han salido manchas, pero si que tengo amigas que me han preguntado alguna vez por estos productos...
¿Que tal todo wapa????
Un besin
Myriam
gossipgirlspain85.blogspot.com

Lu dijo...

Gracias por la info, esto de las manchas es serio, aunque te protejas del sol puedes tenerlas, y una vez que salen, aunque las hagas desaparecer pueden volver a salir, besos.

Corazón de Maniquí dijo...

no conocia la marca, habrá que probarla! un besote nenaaa

Modaxatodas. Luisa dijo...

Me ha gustado la antimanchas!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...